Carta de Alejandra y Patricio Manns a Eduardo Carrasco contando sobre el envío de dos discos, opinando también de un disco recibido. Cuenta además que está escribiendo un libro titulado “Memorial del destierro”.
Carta de Alfonso dirigida a Eduardo Carrasco comentando su viaje a Perú y el material adquirido en aquella región (instrumentos, libros, LP, fotografías, etc.). Cuenta además sobre su nuevo puesto de asistente de etnomusicología en una escuela de Helsinki. Hace referencia sobre la lista de los cinco mil superpeligrosos que no pueden retornar a Chile y cuenta sobre el recibo del disco "Tralalí tralalá".
Carta de Ricardo García a Eduardo Carrasco sobre asunto contractuales, comenta el disco “La Revolución y las Estrellas”, cuenta además sobre la mala situación económica y el avance de la piratería y finalmente habla sobre la situación del Canto Nuevo en respuesta a una observación sobre el tema hecha por Eduardo Carrasco.
Carta de Eduardo Carrasco a Ricardo García en la cual se comenta la situación de Quilapayún en Chile y el interés del público frente al último disco lanzado (K7) Odeón.
Carta de Eduardo Carrasco a Andreas en la cual comenta disco de salsa de conjunto peruano y el porqué se debiera tener más en cuenta el problema de lo nacional al hacer música popular.
Carta de Eduardo Carrasco dirigida a Gustavo Becerra en la cual comenta sobre nuevo disco “La revolución y las estrellas” y reflexiona sobre los riesgos que existen al apostar por una música intermedia (entre lo docto y lo popular).
Carta de Eduardo Carrasco a Juan Orrego Salas en la cual cuenta sobre el lanzamiento del disco “La revolución y las estrellas” y los buenos comentarios que este generó. Comenta además la importancia para la música y para los auditores de cultivar un género intermedio entre lo docto y lo popular refiriéndose a la acogida que ha tenido la cantata “Bolívar”.
Carta de Eduardo Carrasco a Osvaldo Torres en la cual se comenta sobre el disco “La revolución y las estrellas” y la visión que tiene Quilapayún desde el exilio.