Fusiones & Adquisiciones – Empresas

Fusiones & Adquisiciones – Empresas

1.- Valorización de Empresas
Aplicamos las diferentes metodoligías para valorización de empresas ( Multiplos – Valor Activo – Valor Presente de Flujos Futuros), determinando cual de estas sería la más adecuada para cada entidad, con lo cual logramos una valorización adecuada que se aproxime a lo que realmente se pueda transar una entidad económica, bajo nuestra asesoría integral para estos efectos. En forma adicional determinamos las estrategias que se pueden realizar para crear valor a cada entidad .
Entregamos herramientas para la planificación financiera y toma de decisiones de empresas. Identificamos debilidades a mejorar y fortalezas que se puedan optimizar.

 

2.- Asesoría en transacciones de Empresa
Asesoramos a inversionistas en analisis para una evaluación económica de cada entidad a evaluar a ser compradas, tomando en cuenta todos los riesgos asociados , proyecciónes futura y evaluaciones de mercado o industria en la cual opere cada entidad sujeta de análisis.
Nos preocupamos para que se evaluen la diferentes decisiónes realizando un estudio completo de la estructura financiera , legal y de mercado de vada empresa.
Orientamos a nuestros clientes al momento de vender su empresa, nuestro foco está en maximizar el precio de venta a traves de una metodoligía que nos asegure de realizar un proceso competitivo otimizando los precios de transacción, cuidando siempre la confidencialidad e información de la firma sujeta de ser transada.

 

3.- Búsqueda de socio estratégico
Otorgamos apoyo profesional en la búsqueda de potenciales socios que aporten valor a cada entidad , potenciando el valor futuro de las empresas.
Nos comprometemos a explorar de manera detallada el mercado y encontrar a los mejores candidatos para ser sujeto de ser incorporados a la propiedad de cada entidad.

 

4- Financiamiento – Fondos Privados y Fondos de Inversiones.
Desarrollamos estructuras de financiamiento de manera profesional creando diferentes estructuras financieras que permita levantar financiamientos vía FIP o Fondos de capital, para lo cual optimizamos las estructuras coorespondientes a cada perfil de riesgo en cada clase de activos